6 de septiembre de 2017

Spa & Crochet: Esponja de baño

Como ya comenté en el post anterior sobre mis nuevas creaciones durante mi experiencia con el Spa & Crochet, os muestro mi primera "Esponja de baño" tejida en ganchillo o crochet.

La idea surgió este verano cuando me cansé de mi esponja de baño sintética y me producía algunas irritaciones en la piel. Aunque he tenido que esperar un poco para terminar de tejer mi esponja de baño en hilo de algodón, tengo la satisfacción de haber ganado con el cambio y mi piel me lo agradecerá.

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
Cuéntame que te ha parecido la idea de Esponja de baño a crochet.
Gracias por comentar!

Es bueno cuidarse. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa

"pez calcetin" "esponja baño" "crochet" "bienestar" "hygge" "ganchillo" "haken"
Spa & Crochet: Esponja de baño tejida a mano.

12 comentarios:

  1. ¡Madre mía! te habrá costado un buen rato hacerla. Tiene la pinta total de una esponja.

    ResponderEliminar
  2. Qué original!!!! Esta vez sí que me has sorprendido, jaaaa! Me encanta la idea! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y sobre todo que es hipoalergénica!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel, con todos los puntos que lleva 8 días.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena, me alegra que te guste. Yo también me sorprendo de las cosas maravillosas que se pueden tejer.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilar, así es y de suave tacto. No como las otras que se acartonan después de usar.

    ResponderEliminar
  7. Muy original, además de práctica...la verdad es que a veces no damos importancia a estas cosas..y con tu ayuda, vemos que hay una forma handmade de no dañar nuestro ph😉
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ani, me agrada que sea de gran ayuda. En el pasado se usaban las fibras naturales, y duraban más las cosas con el uso. Somos afortunadas de tejer nuestro BIENESTAR. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Wow!
    Qué chulada!!!
    Y la has hecho siguiendo un patrón?

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana. Si, la idea surgio por un exceso de puntos mientras tejía mi jersey BohoChic.

    Un detalle curioso que he aprendido tejiendo a ganchillo, es que todas las creaciones en lana están relacionadas entre sí. Y cuando tejes te dá la pauta para tejer otra cosa diferente.

    Para ser la primera me pasé un poco con el número de puntos, espero mejorarla para no tardar demasiado en terminarla.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! Si en la miniatura parecía que era comprada :O
    te ha quedado espectacular y como bien dices, así dará gusto ducharse!! Tan suave... aiiis!!

    El mundo del ganchillo cada día me sorprende más!! :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Stefi, el mundo del ganchillo es una BENDICIÓN. Besos