13 de septiembre de 2017

Original Grabado en linóleo

Feliz Septiembre.. Qué bueno volver otra vez a nuestras labores diarias, y retomar los proyectos con un nuevo impulso, como aquella bonita experiencia con los sellos de linóleo que carvé.

Gracias a ello nace un nuevo Original Grabado con la temática marino-tropical en una técnica mixta con pintura acrílica y rotuladores. Lo maravilloso de estas creaciones es que son creadas en un momento único (espacio, tiempo y ritmo) y si quisiera hacer otra igual ya no tendría la misma frescura y espontaneidad de esa inspiración creativa.

Acompañando mi nuevo grabado, una mimosa realizada con alambre de floristería y pompones de fibra acrílica en amarillo. Me encanta dar mi toque personal, cambiando el look a la macetita pintándola a mano.

¿Te ha gustado?
Cuéntame que te ha parecido mi nueva creación Grabado Marino-Tropical. Gracias!

Buena semana. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "grabado" "original" "arte" "linoleo" "linograbado"
Original grabado en linóleo y acrílico.

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el grabado con esa combinación de colores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Pilar!! El color es la chispa de la vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original y creativo, el colorido divino:-)

    ResponderEliminar
  4. Una bonita mezcla de colores y también es muy chula la composición

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas haces, Marisa! Imposible no encapricharse de ellas! ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosa Mª, me alegro que te transmita energía positiva.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel, me alegro que estimule tu creatividad.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elena, me hace feliz que te transmita maravillosas emociones.

    ResponderEliminar
  9. Gracias May, me alegro que estimule tu motivación. Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, seguro que da un toque de color a cualquier rincón, es como ... ¿mágica? y la mimosa es genial! Sin duda alguna tienes buen gusto para decorar! (y buena mano :P)

    Un beso Marisa!

    ResponderEliminar
  11. Agradezco tus palabras Stefi, me motiva y también quiero compartirlo con las compañeras aquí presente en éste post: todas nosotras hacemos mágia con nuestras creaciones. un beso

    ResponderEliminar
  12. Marisa precioso tu blog y tus trabajos. Gracias por visitar mi blog vine a regresarte la cortesia.
    Hasta pronto
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Chela y bienvenida. Me alegro que te guste. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisa!!
    Vengo a devolverte la visita y a descubrir tu blog.
    Me ha gustado tanto lo que haces y la posibilidad que transmites que aquí me quedo como seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Isabel, todas nosotras tenemos un potencial maravilloso y nuestro BIENESTAR es el mayor tesoro. Mil gracias! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!