30 de agosto de 2017

Spa & Crochet

Hola a todas, aunque el verano nos va diciendo bye-bye, el calor todavía se resiste a marcharse y eso hace que las vacaciones las pase en remojo, y es aquí donde otra vez mi inspiración ha hecho de las suyas. Hace unos meses me llegó una idea curiosa (Spa & Crochet) pero como estaba inmersa en otros proyectos en curso, la anoté y después seguí con mis creaciones.

Con la llegada del verano, aquella idea (Spa & Crochet) volvió a insistir con más fuerza cuando me acordé de mi bonita colección de jabones, geles, sales de baño de la Provenza que he guardado durante años y me apetecía disfrutarlos en ese momento.

Mi idea era tomar un pequeño descanso, eso creía yo, :) pero... al estar en modo vacaciones, haces las cosas más relajadamente, y paradójicamente se me ha hecho más productivo. Ello me a ayudado a experimentar un poco más sobre este nuevo concepto para "Pez Calcetín".

Sin duda los beneficios de Bienestar son redondos porque mientras estoy tejiendo (ya de por sí relaja), mis pies por otro lado están disfrutando de un delicioso bañito con propiedades relajantes, y reflejándose positivamente en todo mi organismo.

De esta feliz combinación han salido nuevas creaciones y os mostraré en el blog próximamente. Espero que hayáis descansado y disfrutado del verano.

¿Te gustaría tejer en tu casa un amigurumi Aloe Vera de ganchillo, GRATIS? sigue éste enlace y te cuento más. Seguro que te encantará. Gracias!

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido la idea "Spa & Crochet"?
Gracias por comentar! 😊

¡Feliz día, y cuida tu Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "bienestar" "hygge" "spa-crochet" "salud" "ganchillo"
Spa & Crochet: conecta con tu bienestar. Sales de baño con pétalos de rosa.

14 comentarios:

  1. Gracias Ana, esta nueva idea es muy efectiva.

    ResponderEliminar
  2. Uf! Me han entrado unas ganas increíbles de poner los pies en remojo, Marisa! Ya lo creo que lo voy a probar! Y a la espera de ver qué maravillas han surgido de ese delicioso relax :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se si sería capaz de aguantar mucho en esa posición. Habrá que intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena, para que los efectos del delicioso relax sean más efectivos el agua tiene que estar a una temperatura agradable que tus pies puedan estar sumergidos un rato, para que las propiedades de las sales y otras plantas hagan su función. En cuanto a las nuevas creaciones ya verás que bonitas son.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel, puedes hacer un ensayo aprovechando que estés sentada un rato viendo las noticias de TV o una peli favorita y así compruebas cuanto puedes aguantar en esa posición.

    ResponderEliminar
  6. Uf..yo creo que con tanto relax, no podría tejer a la vez ja ja ja
    Tendría que cerrar los ojos si o si
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ani, por mi experiencia con el Spa & Crochet me hace sentir bien, luego a la hora de dormir, duermes como un bebé. Besos

    ResponderEliminar
  8. La idea desde luego es super apetecible Marisa! Yo que no soy de aguja lo tendría complicado... botes de pintura, pinceles... muy aparatoso.. Definitivamente creo que sería un momento ideal para comenzar a tejer! Me ha encantado, debe ser un gustazo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, no todo está perdido. Todas las personas creativas como nosotras necesitamos relajarnos y recargar las pilas, para que nuestra mente genere más ideas bonitas con qué poder expresarnos y deleitar a los demás.

      Así, No te prives de darle un merecido bañito relajante a tus pies, aunque no tejas a crochet (no pasa nada). Lo importante es crear un hábito saludable de BIENESTAR. Si no te cuidas tú, ¿Quién lo va hacer? Ánimo! Besos

      Eliminar
  9. Pues desde luego es una idea estupenda! Y aún tenemos tiempo de probarla, que el calor se va a quedar bastantes días más... y sino... con agua calentita que seguro que sienta igual de bien!

    Con la de sales y aceites que tengo, que al no tener bañera no puedo usar.... ya no hay problema! nos mimaremos los pies!!

    Gracias por la super idea!

    ResponderEliminar
  10. Es mejor en agua caliente, relaja más y Stefy a disfrutar!!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!