8 de junio de 2017

Estampado Tropical con sellos de Linóleo

Buenos días, después de pasar una jornada muy divertida jugando con los sellos de linóleo y pinceles. Llega el momento de mostraros su resultado: He creado ésta lámina de "Estampado artesanal con motivos tropicales" con pintura acrílica y tinta.

Me encanta como ha quedado. Desde hace tiempo andaba detrás de dedicarme a experimentar de nuevo con mis pinturas, y no veía el momento adecuado ya que el crochet me entusiasma tanto que es raro el día que no aparecen ideas nuevas para tejer.

Pienso que las ideas son como "mariposas de luz" y cuando aparecen no puedes evitar atrapar alguna, porque de alguna manera que te ayudan a evolucionar como persona y con ello expandir tu SER creativo, esa parte de nosotros que está alienada con la fuente divina de Dios.

Es muy interesante ésta faceta nuestra que todos tenemos y sólo unos pocos la desarrollan llegando a una vida de plenitud y abundancia en todos los sentidos.

A lo largo de nuestra vida recibimos estímulos externos negativos que podan nuestro verdadero potencial en la edad adulta, haciéndonos creer que no somos merecedores de una vida llena bendiciones, felicidad y prosperidad.

Tan sólo quería con ésta pequeña pincelada subrayar que hay tanto por aprender, mejorar y que lo mundano no os oculte una vida de maravillosas Bendiciones y de Bienestar que todos merecemos.

¿Te ha gustado?
Cuéntame que te ha parecido mi nueva creación Estampado Tropical. Gracias!

Buena semana. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "bienestar" "estampado" "linoleo" "art" "pattern"
Estampado Tropical con sellos de Linóleo. Mariposa pintada a mano.

8 comentarios:

  1. La verdad es que ha quedado muy bien, Bonita mezcla de colores y preciosa mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel! Encontré la mariposa y tenía otro color poco natural, así le he cambiado el look y queda mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y veraniego ese estampado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo porque sé cómo atrapa el crochet pero creo tienes que plantearte en serio hacerles de vez en cuando un hueco a tus pinturas porque, para mi gusto, tejes con ellas tan bien como con el hilo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elena, tienes toda la razón. porque he recibido unas propuestas sobre mis creaciones que tendré que estudiar y ver si se materalizan en algo concreto. Me hace feliz que despierten interés mis creaciones. un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! me encanta todo,las formas,los tonos,el diseño....genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar, los sellos de estampado dan mucho juego!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!