19 de junio de 2017

Amigurumi: Nelly Semilla de Cacao

Buenos días! hoy os cuento una nueva anécdota curiosa que me ha pasado recientemente con mis creaciones. Como ya os he comentado alguna vez la inspiración llega cuando menos lo esperas.

Ese día vino redondo, realicé varias gestiones y después de varias semanas de espera pude ir a recoger en la mercería mi aguja de crochet con mango de la marca Clover, por lo visto están muy solicitadas pues sólo le quedaba esa.

Me encontraba feliz, después del periplo que pasó mi encargo antes de llegar a mis manos y para celebrarlo, por el camino encontré una tienda nueva de chocolates y mi curiosidad me impulso a entrar y descubrí un mundo de sensaciones olfativas, visuales (cacao, especias.. ambiente de la tienda), y exclamé a la dependienta !Huele que alimenta! y vaya que sí alimentó hasta mi inspiración.

Hasta hace poco pensaba que todos los chocolates más o menos sabían igual ya que los compraba en en el supermercado y no le prestaba mucha atención al tema. Lo que sí he notado un pequeño detalle que pasé por alto y marca la diferencia.

Pienso que hay que mimarse un poquito y tu niña/o interior (que todos tenemos) te lo agradecerá, por eso me encanta prepararme un pequeño bocadillo de pan con chocolate en el desayuno o merienda. Antes para degustarlo tenía que poner en el bocadillo casi media tableta y ahora con una pequeña porción de chocolate aromático me sacia un montón.

Aquella merienda fue muy especial, porque justo cuando lo estaba probando me llegó la inspiración con la imagen de mi pequeña Nelly, semilla de Cacao. ¡Qué ilusión me hizo!, verla tan bonita y sonriente con sus colores tropicales.

Después pasé el boceto a papel y con mis lápices de colores hice unas pruebas. Luego busqué entre mis lanas y ¡qué alegría! cuando encontré los tonos perfectos para mi nuevo amigurumi.

Además os presento a Dulce mi pequeña Perita de ganchillo, es un pequeño bocetito de amigurumi con el que estoy probando otros tamaños en miniatura.

¿Te ha gustado?
Cuéntame que te ha parecido mi nueva creación Nelly, semilla de Cacao. Gracias!

Buena semana. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "amigurumi" "cacao" "crochet" "artist" "tropical"
Amigurumi: Nelly, semilla de Cacao y su amiga Dulce mini Pera de Crochet.

12 comentarios:

  1. Tu pequeña Nelly es encantadora,adorable y muy original!!! Y su pequeña amiga Dulce está para comérsela!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainss Marisa...que cosa mas dulce!
    Lo que pasa es que acabas de recordarme el bocata de pan con chocolate y me está entrando un hambreee ahhh
    Te ha quedado precioso este nuevo y original amigurumi.
    La perita muy cuqui!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy coqueta y muy salada! Y a mi me han entrado unas ganas de chocolate que no veas! Jaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar! me encanta tejer amigurumis porque tienen un encanto especial que los hacen adorables. Bs

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ani! ¿Quién no se acuerda del pan con chocolate?,y que ha alimentado los juegos, sueños e ilusiones de varias generaciones de niños.

    ¡Cómo alimenta el pan con chocolate! y lo puedes combinar con pan integral, de semillas, el pan de centeno le dá un sabor especial. Hay muchas variedades. Buen provecho!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena, el bocadito de pan con chocolate sienta muy bien. Prueba de ello es que cuando nuestras neuronitas salen a jugar al parque, estimula nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho tu semilla!!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pequi me alegro mucho que te guste!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que reconocer que el chocolate no me gusta nada de nada; sí, lo sé, soy muy rara, jaja. Pero aún así, reconozco que tu grano de cacao está genial...

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Isabel, la idea de Nelly me tiene muy entusiasmada.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Núria, todas somos originales con nuestras rarezas y gustos, así que tranquila y sé tú misma. Me alegro que te guste. Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!