16 de mayo de 2017

Amigurumi: Jacinto Rosa a Crochet

Buenos días, es para mí una gran alegría poder presentaros a Jacinta mi nueva creación en lana con la técnica de Amigurumi. Y es que desde empecé a tejer plantas de ganchillo y lo bonito que me salió Jacinto (para ser el primero), la labor ha evolucionado, y mejorado mi diseño con la ilusión de tejer una compañera, simpática y cariñosa flor de Jacinto Rosa a Crochet.

Menuda emoción ayer cuando la parejita se conoció!! Jacinto es un poco tímido, y al principio no se lo podía creer, pensaba que estaba soñando.. :) y ahora se sienten tan a gusto juntos. ¡Qué maravilla! Y es que el amor en primavera aparece cuando menos lo esperas. ¿verdad?

¿Te ha gustado?
Cuéntame que te ha parecido mi nueva parejita de Jacintos de Crochet. Gracias!

Buena semana. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "bienestar" "amigurumi" "plantas" "lana" "crochet"
Amigurumi: Flor de Jacinto rosa a crochet.


"pez calcetin" "bienestar" "amigurumi" "plantas" "lana" "crochet" "jacintos"
Amigurumis: Flores de Jacinto tejidas en lana a crochet.

8 comentarios:

  1. !Increíbles¡ , te han quedado perfectos;muy bonitos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Mª me alegro que te gusten. :)

      Eliminar
  2. Jaaaaa! Pareja feliz! Me encantan las flores en rosa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel y Elena! y es que con el crochet todo es posible. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pareja más chula! Y creo que has disfrutado en su creación ¿verdad? Eso me parece genial.

    Besos, guapa y a seguir creando cosas chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria!! disfruto mucho tejiendo y haciendo mis cositas, pero los jacintos con tantas flores pequeñas las he tenido que tejer muy "despacito"..jeje por todos los puntos que lleva y tejiendo muchas flores antes de coser las definitivas. Eso es lo que tiene las "creaciones artesanales", y además tienes que amar lo que haces, sino sería imposible su realización. Besos

      Eliminar

Gracias por su visita y feliz día!