3 de marzo de 2017

Amigurumi: Jacinto Lana & Crochet

Hola a todas! estrenamos nuevo mes y hoy os muestro mi nueva creación de lana, tejida con paciencia y esmero. Cada día no deja de sorprenderme la cantidad de creaciones bonitas que podemos llegar a crear con los Amigurumis.

Un ejemplo de ello es ésta bonita planta tejida: "Una flor de Jacinto a Crochet" que me ha crecido durante estas semanas. Es una planta hermosa y de agradable fragancia. Poco a poco mi pequeño jardín de amigurumis de ganchillo va creciendo, y todo ello gracias a los experimentos con la lana.

De probar varias combinaciones de puntos y vueltas, llega el momento de la Crochetitis Aguda de Inspiración, (como yo lo llamo) y lo que tenía decido tejer al final me sale otra cosa diferente. ¿Os ha pasado algo parecido con el crochet?

ejemplo: del error en un gorro me salió el Poncho Boho Chic y de mi nuevo proyecto en curso, tenía previsto hacer una bufanda y ya os mostraré en lo que se ha convertido, es maravilloso.

¿Te ha gustado?
Déjame tus comentarios si te ha parecido interesante. Gracias!

Buen fin de semana. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "lana-terapia" "bienestar" "macetas tejidas" "wellbeing" "ganchillo" "hygge" "lana"
Amigurumi: Jacinto Flor de Lana & Crochet.

9 comentarios:

  1. Qué simpático resulta además! :)

    ResponderEliminar
  2. cette fleur est toute mignonne ! Joli travail Marisa !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  3. haces unas cosas muy chulas, me quedo por aquí...y te invito a mi blog si te apetece...

    ResponderEliminar
  4. Bueno ¡ qué bonita y divertida es esa planta!

    ResponderEliminar
  5. Agradezco mucho vuestras apreciaciones! saludos

    ResponderEliminar
  6. So sweet!! That is the prettiest hyacinth ever! I'm so intrigued about that project of yours that didn't turn out the way you intended. Can't wait to see it!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jacinto! te ha quedado precioso...

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!