25 de febrero de 2016

Collage de Inspiración

Hola, me alegro de estar de vuelta en el blog. Me encantaría poder publicar con más frecuencia y mostrar más creaciones, así que poco a poco voy tomando ritmo. Debo de reconocer que se me ocurren más ideas para las miniaturas, por ello no quiero dejar de lado este proyecto personal que es "Pez Calcetín", ya que significa bastante para mí y me hace feliz. Así, aunque vaya despacio va tomando forma.

Otro tema que me apasiona es aprender todo aquello que me ayude a mejorar, y últimamente estoy aprendiendo, descubriendo nuevas técnicas creativas para desarrollar mi inspiración sobre un tema o idea, y una de ellas es llamada "Collage de Inspiración" con ello me lo paso genial, combinando diversos elementos para crear una composición.

Se puede emplear cualquier elemento: imágenes, texturas, telas, papel, madera.. todo aquello que te motive e inspire. Después puedes guardarlo y usarlo como referencia para tu archivo de inspiración.

Y para inmortalizarlo tienes varias opciones: puedes hacerle una foto, si usas objetos físicos como el mío, pegarlo sobre un tablero de corcho o en la pared con washi tape bonito, si usas fotos y elementos de poco peso.

Yo he realizado mi collage entorno a mi pez favorito "Pez Calcetín" combinando el tema del mar y éste atípico invierno otoñal de sol radiante, que si no fuera por el frío viento, seguro que a más de una persona se daría un bañito en la playa.

Te animas a crear tu collage de inspiración. ¿Qué te ha parecido?
Feliz día, feliz Bienestar! saludos, Marisa


"moodboard" "pez calcetin" "bienestar" "hygge" "hyggelife" "wellbeing" "marcas bonitas"
Collage de inspiración: pétalos, hojas secas, piñas, madera, caracolas de mar y vela.


"moodboard" "pez calcetin" "bienestar" "hogar" "hygge" "hyggelife" "cosas bonitas" "handmade"
Fotografías y estilismo Marisa Sánchez.

2 comentarios:

  1. Una preciosa composición con elementos muy sencillos. Un ambiente perfecto para Pez Calcetín .

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!