18 de marzo de 2015

⚓ Sellos de Goma Eva ⚓

Hola, hace tiempo compré el maletín de perforadoras de fantasía para papel y no pensé que coleccionarlas iba a ser tan divertido, pues me permite experimentar con nuevos usos para ellos. Con el tiempo la colección de perforadoras ha ido creciendo.

Hoy voy a hablar de las perforadoras para "goma eva" y crear sellos de estampación manual con tapones de corcho. Son fáciles de hacer tan sólo basta con elegir el motivo decorativo, perforar con el perforador sobre la goma eva o foamy y después pegarlo sobre un tapón de corcho mediante pegamento de silicona, dejamos secar y listo.

Para hacer sellos con textura granulada yo lo hago perforando una lámina de corcho. Como veís hay muchas posibilidades y jugando con texturas se pueden crear sellos muy bonitos para decorar nuestro scrapbooking favorito.

También quería comentar que con el uso continuo de las perforadoras se va desgastando y el corte sale un poco irregular o no corta bien, para ello he usado papel aluminio que tenemos en la cocina. Cada vez que perforo el papel alumio se va afilando. Me han comentado de perforar con lija de agua de doble cara, este último consejo no lo he probado, ya os comentaré. Feliz semana. un saludo, Marisa


"sellos goma eva" "pez calcetin"
Estampación manual con sellos de goma Eva y corcho.

1 comentario:

Gracias por su visita y feliz día!