23 de abril de 2014

Peces con lentejuelas

Hola a todos, siguiendo con la técnica del scrapbooking, que por cierto me encanta! :) y siempre me ha gustado eso de decorar mis prendas y accesorios: cuando yo era adolescente le cosía corazones de lentejuelas a mis jeans para poder distinguirlos de los que usaban en casa, porque alguna vez no los encontraba entre tantos pantalones. También me personalicé aquellas mochilas vaqueras que se pusieron de moda hace tiempo.

Hoy voy a mostraros estos simpáticos pececillos de fieltro que he decorado con lentejuelas de colores y por su vistosidad los hacen ideales para decorar nuestros proyectos DIY (zapatillas, colgantes, broches..).

Sobre unas plantillas de peces de fieltro sin adornos, le hice la boca de fieltro con la troqueladora de corazón, le añadí los ojos y después fuí pegando cada lentejuela.

El fondo de red es un saco de patatas, ya veis que con tan pocos materiales se hacen creaciones bonitas. Feliz semana!! <º))))>< un saludo, Marisa

"fieltro" "peces" "pez calcetin" "lentejuelas" "hygge" "crafts" "handmade"
"Peces de fieltro decorados con lentejuelas"


1 comentario:

  1. Queda genial Marisa y desde luego el material es muy es fácil de conseguir.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!