3 de abril de 2014

Conejo de Pascua

Hola a todas, espero que estéis bien. Es muy bonito ver como diferentes blogs se inundan de bonitas imágenes relacionadas con la Pascua, los huevos de chocolate y lindos conejos de primavera, que hacen las delicias de los niños y los no tan niños que vuelven a recordar su infancia.

Buscando el origen del conejo de Pascua en wikipedia, me ha gustado mucho la leyenda, relacionada con Jesús de Nazaret y el conejo. Podeís leerla en el enlace resaltado.

Para mí es uno de mis animales favoritos, ya que hace unos años tuve dos conejos como mascotas y son tan buenos e inteligentes que podría contar muchas anécdotas vividas con ellos...jeje.

Y como no podía faltar en mi colección de muñecos y peluches: os presento al conejito Flappy y para darle la bienvenida, he preparado en un molde de cupcake unas gominolas de colores de algodón. Y para vosotras he diseñado este imprimible: un banderín con un conejito de Pascua comiendo gominolas.

Es una bonita idea para decorar una mesa de fiesta. Si necesitas más ideas para decorar sigue nuestro tablero en Pinterest "Happy Easter" con bonitos pines para inspirarte.

Un saludo, Feliz semana!! Marisa ♥


"conejo pascua" "easter" "printable"
Diseño de estampado conejito de Pascua. Miniature cakes by Minilys Miniatures.
 


"printable" "easter"
Imprimible banderín de Pascua. Freebie

1 comentario:

  1. A mi también me encantan los peluches y este conejito es una monería pero el que mas me ha gustado ha sido el pajarito. Forman una tierna escena. Feliz semana también para tí .

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!