12 de abril de 2014

Amapolas de Scrapbook

Hola! hoy os muestro mis primeras flores con la técnica del scrapbooking y así le doy uso a los troqueladores de papel con forma de flor que compré hace tiempo. La idea comenzó por reciclar unos botes de cartón que contenían unos bonitos perfumes.

El primero lo decoré con sellos postales y el otro bote lo he decorado ahora sobre un fondo de cartón ondulado, las amapolas de papel, cuerda rústica y unos flecos de lana verdes. Las mariposas son unos servilleteros de metal plateado con incrustaciones de estrás rosa de estilo vintage que encontré en Genevieve Lethú y este bote de scrapbook me será útil para guardarlas.

Y aunque las uso sólo en alguna celebración, me he dado cuenta que el metal se pone cada vez más oscuro, así que he realizado un experimento casero para poder limpiarlas y devolverle su brillo.

Truco casero para limpiar metales plateados: He realizado una mezcla con bicarbonato, zumo de limón y una cucharada de lavavajillas suave, con todo ello hago una pasta blanca espesa, se embadurna toda la pieza y después con un cepillo pequeño, frotamos hasta que sale su brillo plateado. Después enjuagar bien con agua y secar con un paño suave. Espero que os sea útil el consejo. Felices vacaciones a todos! un saludo, Marisa


"amapolas papel" "scrap" "pez calcetin" "crafts" "paper" "hygge"
 Amapolas de papel Scrapbook.


"tea party" "pez calcetin" "hygge" "cakes" "merienda"
Merienda con la mariposa plateada en la servilleta.

3 comentarios:

  1. Hola Marisa!!! Esta muy chulo. Bonito diseño.

    ResponderEliminar
  2. Hola tú blog me parece estupendo, todo muy bonito y con buenos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me hace feliz que te guste y sea de tu interés.

      Eliminar

Gracias por su visita y feliz día!